20 de noviembre de 2011

Para Limpiar El Aire





A veces, la vida da vueltas extrañas y nos deja detenidos en un lugar inentendible…

Anoche fue como un continuo abejeo de dolor físico que me retumbó en lo emocional. Sé que todo, bajo la influencia del alcohol, se vuelve un precipicio de aguas turbias y rompecabezas humanos, pero la realidad no es otra sino simple. Un mal entendido, eso dicen. Porque racionalmente comprendo que no todo lo que sucede, sucede de la manera que lo vemos a través de los cristales opacos de un whiskey sediento. Porque sé que mis emociones se desbordaron sin control en sus cimientos, y acabaron palpitando el encuentro de otro fuero. No soy persona de pedir disculpas, mas las pido con precaución y entendimiento. Las pido cuando entiendo que sobre-reaccioné ante el evento. ¿Qué pensé entonces del suceso? Cuando las situaciones se acumulan y la ansiedad te llena el pecho, el mundo se te viene encima sin pretextos. Y pensarán que digo lo que digo por hacerlo, pero el sentimiento me acogió en aquel momento y lo irracional tomó posesión de mi cuerpo. Quizás no fue su intención abandonarme, dejarme tirada como trapo viejo, sentada en mi carro sin posibilidad de moverme más allá de mi propio cuerpo, pero así se sintió, así se vio, así dolió… lo acepto.

El problema con las situaciones difíciles de entender es que siempre existen perspectivas diferentes de lo sucedido, que se acumulan en una amalgama de respuestas incoherentes, de hechos rotundos, sonidos vacíos, y al final, de malos entendidos que escalan a ser asuntos sin discutir, molestias picantes, y angustias solapadas. Y todos malinterpretan lo sucedido… Nadie conoce todos los hechos como sucedieron, nadie sabe exactamente lo acontecido; pero todos recuerdan el momento en que se destapó el corcho agónico del olvido. Todos creen entender lo que no han vivido. Pero cuando el dolor te muerde las entrañas, y el abdomen te palpitada endemoniado, un coraje, una palabra extraviada, una frase dicha sin pensar, una mala mirada es el único catalítico que hace falta. Y no me excusa, no excusa en total lo acaecido, pero es la explicación necesaria, la cautelosa verdad de mi sentir… y no pido que me disculpen si no desean, y no pido perdones que no sientan, solo pongo de mi parte, estiro la mano con el granito de arena. Porque los amo, lo saben…

A veces, la vida da vueltas extrañas y nos deja detenidos en un lugar inentendible donde la angustia y el miedo se funden, donde la paz y el recelo sucumben. A veces, la vida da vueltas extrañas… ¿y nosotros? Mareados en el asiento llorando lo inentendido.

1 comentario:

  1. My dad was diagnosed with early onset Parkinson's disease at 57.his symptoms were shuffling of feet,slurred speech, low volume speech, degradation of hand writing, horrible driving skills, right arm held at 45 degree angle, but now he finally free from the disease with the help of total cure from ULTIMATE LIFE CLINIC, he now walks properly and all symptoms has reversed, he had trouble with balance especially at night, getting into the shower and exiting it is difficult,getting into bed is also another thing he finds impossible.we had to find a better solution for his condition which has really helped him a lot,the biggest helped we had was ultimate life clinic they walked us through the proper steps,am highly recommended this www.ultimatelifeclinic.com to anyone who needs help.

    ResponderBorrar