11 de octubre de 2011

Ausencia


Se me va la vida haciendo letras
Imaginando un futuro en donde puedas
Acorralarme entre tus piernas.
Necesito una razón para mi espera…

Porque la vida se me va cambiando estrofas
Rememorando las memorias
Olvidando las respuestas
De un amor que no regresa.

¿Y donde estas que no te he visto?
¿Dime, niña, donde guardas el cariño?
¿Cómo aferrarme a tu mirada si no estás?
¿Cómo amarte si te vas?

Dame un sí que no se oiga
Que me transmita la memoria
De un atardecer más en tu interior
Donde el reparo se perdió.

Dame un no que no me duela
Que me derrita en tus riberas
Que me extienda las fronteras
Y me detenga el corazón.

¿Y donde estas que no te he visto?
¿Dime, niña, donde guardas el cariño?
¿Cómo aferrarme a tu mirada si no estás?
¿Cómo amarte si te vas?

¿Cómo amarte si te vas?
¿Cómo aferrarme a tu mirada si no estás?

Ya no recuerdo tu silueta
Porque te has ido entre las nieblas
Y me miente el recuerdo de tu voz…

¿Y donde estas que no te he visto?
¿Dime, niña, donde guardas el cariño?
¿Cómo aferrarme a tu mirada si no estás?
¿Cómo amarte si te vas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario